Somos medios de proximidad
AMIC es una asociación innovadora con 25 años de historia al servicio de los medios de proximidad, temáticos y generalistas. Antes como Asociación Catalana de Prensa Gratuita y Medios Digitales (ACPG), y ahora como Asociación de Medios de Información y Comunicación (AMIC), representamos a la prensa en papel y digital de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andorra y la Cataluña del Norte.
Actuamos como patronal del sector y con la firme voluntad de consolidar un sistema empresarial mediático, solvente, plural, democrático y fuertemente arraigado en nuestra sociedad.
532 medios
Somos periodismo de confianza. Somos una Asociación con un crecimiento continuado desde 1997, que defiende el oficio del periodismo y la calidad y el rigor periodístico en los medios de información para disfrutar de una sociedad mejor informada. Además, ponemos a disposición de los medios asociados numerosas ventajas en servicios, soporte a los contenidos y en el ámbito comercial.
Noticias
Ver más noticias
 
Campañas publicitarias de confianza
Planificamos campañas publicitarias de confianza y hacemos que tus valores, producto o empresa aparezcan en los Medios de Proximidad, tanto digital como en papel. Díganos las áreas de influencia que le interesan y le haremos una propuesta a medida. Complemente su estrategia comunicativa asociándola a la proximidad.
Grandes
audiencias y rigor en los datos
Potenciamos la calidad del colectivo, promovemos entre los medios el control de difusión, distribución y audiencia homologados por OJD, PGD y OJD interactiva y gestionamos las campañas de publicidad con un sistema propio de control de datos.
Algunos de nuestros clientes
Asóciate
Disfruta de numerosas ventajas y servicios: inserciones publicitarias, asesoramiento jurídico, formaciones, congresos, entre otros.
Ver todos los servicios  
Ver otras formas de contacto  






  He leído y acepto la Política de privacidad

Planifica una campaña
Con AMIC Media articulamos campañas de publicidad a través de la prensa de proximidad. Cuéntanos dónde quieres llegar y te haremos una propuesta a medida.
Puedes escribirnos un correo a campanyes@amic.media o solicitarnos una reunión virtual o presencial a través de este formulario:






  He leído y acepto la Política de privacidad

Contáctanos
Correo
Información: info@amic.media
Comunicación: comunicacio@amic.media
Publicidad: campanyes@amic.media
Teléfono
934 527 371
Dirección
Gran Via de les Corts Catalanes, 610 1r 2a 08007 Barcelona
                
Asóciate   Planifica una campaña   Innovación   Noticias   Quiénes somos   Junta   Objetivos   Servicios   25 años   Medios digitales   Medios en papel   Contáctanos   
Con el apoyo de:
Con la colaboración de:
Aviso legal   Política de privacidad   Política de cookies