CatalÓ / Castellano / English
AMIC NOT═CIES SERVEIS └REA DIGITAL └REA PAPER MITJANS ASSOCIATS └REA CONEIXEMENT └REA RSC CONTACTE
┴REA DIGITAL
El área digital de la AMIC está formada por más de 100 medios que tienen como contenidos la información periodística de actualización diaria generalista, temática o territorial.

La AMIC es una asociación muy activa que se adapta constantemente a los nuevos formatos y a las nuevas tecnologías, y por este motivo, en 2008 incorporó los portales web informativos, con la voluntad de representar, potenciar, defender y dar servicio a este tipo de canal informativo gratuito.


Publicidad
Los medios digitales asociados se pueden dividir en tres categorías: generalistas, temáticos o territoriales. Además, a través del PlanifiCAT se pueden hacer secciones o búsquedas por targets, afinidades o consumos determinados que facilitan al anunciante planificar una campaña publicitaria con criterios selectivos y con todo el detalle de datos de audiencias, usuarios únicos , precios, descuentos ...

OJDinteractiva
Desde la AMIC pensamos que para disfrutar de la confianza de los clientes, hay que seguir potenciando el control de audiencias, impresiones, etc. que favorezcan desde el rigor la visibilidad de los medios de la Asociación.



AMIC - Codi Deontol˛gic - AvÝs legal - RSS

Gran Via de les Corts Catalanes, 610 1r 2a - 08007 Barcelona
Tel. 93.452.73.71 - Fax 93.452.73.72 - info@amic.media
AMIC Illes Balears
Amb el suport del:
Amb la colĚlaboraciˇ de:
[Web creada per Duma Interactiva]